¡Hola soy Ana!

¡Hola soy Ana! - Pink bannana

Mi nombre es Ana (realmente no es Ana, pero imagínense que sí) y compartiré mis experiencias con ustedes en este bonito espacio. Aclaro que todo esto lo estaré escribiendo en base a mi experiencia personal, no soy ni sexóloga, ni psicóloga, ni socióloga de profesión (bueno, maso menos), pero lo aclaro para que sepan que mis bases y fuentes de inspiración se basan en cosas que he vivido y experimentado, gracias a mi vida sexualmente liberada, la cual amo y disfruto muchísimo, a pesar del constante prejuicio con el que me he llegado a topar, en especial en este país y en la Sultana del Norte.

Les cuento un poquito de mí para que sepan desde qué perspectiva estaré escribiendo. Soy una mujer entre los 25-30 años, heterosexual flexible, no tengo ningún problema en hacer cosas con mujeres pero para mi disfrute si necesito al menos un pene presente en la escena, he estado en relaciones convencionales, una muy larga y otra corta, y los últimos años sólo en relaciones casuales y abiertas. Me encanta el BDSM y explorar cosas nuevas y cerca de mis límites.

El punto es que les voy a hablar de cómo experimentar su vida sexual de manera libre, segura, responsable, empoderada y ¡sin tabúes! Me parece súper importante abrir una conversación sobre esto, empecé mi vida sexual aun siendo muy chica, y viniendo de una familia algo conservadora, a mi y como me imagino a muchos de ustedes, mis padres nunca me hablaron de sexo abiertamente, pasé por muchas cosas sola, con miedo a hablar sobre lo que me estaba pasando y todo trae consecuencias, fui afortunada de encontrar la información necesaria pero fue difícil, así que me gustaría abrir este diálogo para ayudar a cualquier persona/pareja que esté iniciando o en proceso de descubrirse sexualmente.

Me parece muy triste que hoy en día aún me topo con chicas de mi edad que no saben como llegar al orgasmo, nunca se han masturbado, o saber de chicos que no saben ni donde está el clítoris. El sexo es algo tan bonito, tan natural y tan placentero que creo que todos debemos de experimentarlo de una manera plena, segura y sin prejuicios.


Todos cogemos, ayudémonos y ¡hablemos de ello!

-ANA


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados