Introdúcete ÉSTA

Introdúcete ÉSTA - Pink bannana

Nunca has usado un juguete sexual o tienes muy poca experiencia con ellos? Tienes curiosidad pero no te has animado? Ya tienes uno y no sabes cómo empezar?

Sin importar tu nivel de experiencia sexual, todos nos podemos beneficiar del uso de un juguete. Chiquito, grande, vibre o no, todo tipo está diseñado para disfrutar, así que por qué no intentarlo?

Buscar el juguete o producto perfecto puede ser todo un proceso, aquí les dejo algunas cosas a considerar para encontrar  el juguete que mejor se acomode a tu disfrute personal y/o de pareja.

1.- INVESTIGA E INVESTÍGATE

No te apresures a comprar el primer dildo que veas, piensa en lo que más te gusta,y para que zona estas buscando el juguete. La gran mayoría de los juguetes sexuales se compran con un objetivo en mente, ya sea uno muy general como simplemente explorar algo nuevo, o uno muy específico como un "quiero un butt plug para poder hacer anal más fácil", piensa en el tuyo y pregúntate por qué y para qué quieres un juguete? Qué sensación estás buscando? Qué zona quieres estimular? Qué te urge más?

 2.- BE SAFE

Revisa que todo producto que compres no sea dañino para tu cuerpo y se pueda limpiar de la manera más óptima. Los materiales más seguros son: silicona, vidrio, plástico duro (que no contenga

ftalatos) y acero inoxidable, estos materiales son hipoalergénicos y no son porosos, lo que facilita limpiarlos a profundidad y previenen irritaciones o reacciones alérgicas. Los materiales que debes evitar son: PVC, petrolato, materiales porosos y en general, si no está claro de qué material está hecho el juguete, no lo compres! 

 3.- LUBRICA, LUBRICA, LUBRICA

Antes de usar cualquier juguete no te olvides de preparar tu zona, hay muchos tipos de lubricantes, y parte de usar los productos de manera segura y cómoda para tu cuerpo es usar lubricante, no nadamas babita!

Evita lubricantes con tintes y fragancias y revisa que la composición no incluya glicerina, glicoles o parabenos. No siempre, pero estos componentes pueden provocar irritación vaginal, lo mejor es utilizar lubricantes orgánicos, a base de agua, que no dependan de productos químicos. 

 4.- MASTÚRBENSE

Si algo te va a ayudar a saber que y como te gusta es tocándote, a pesar de que todos sabemos las zonas erógenas básicas, los gustos personales varían muchísimo, uno nunca sabe si se va a excitar si le chupan el brazo hasta que alguien lo hace, entonces, explórate! Descubre cómo, dónde y con qué ritmo te gusta, comunícalo cuando sea necesario, pero sobre todo experiméntalo tú primero, no hay nada mejor que conocerte a ti mismo y un juguete sexual te puede ayudar a ello, se creativo y no te inhibas.

Pequeñas recomendaciones: Parejas, si no lo han intentado antes, hagan una sesión en donde no se pueden tocar y solo se ven el uno al otro masturbarse, es sumamente erótico, los ayuda a conocerse y el tener que aguantarse las ganas de tocarse crea una tensión sexual increíble que hará que la siguiente vez sea inolvidable! Incluso es una muy buena manera de usar juguetes por primera vez en pareja! Mujeres, tengan sexo con ustedes mismas, cambiar de posición mientras te tocas es muy sexy, empodérense!

En fin, disfruten sus juguetes, a su pareja, pero sobre todo disfrútense a ustedes!

-ANA


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados